Servicios de Venta
Empresa líder en gestión inmobiliaria, con más de 30 años de experiencia somos la vitrina inmobiliaria más grande de la región.

Empresa líder en la región a la vanguardia
Nos destacamos por nuestra constante dedicación a ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y la asesoría más completa en la compra, venta y arriendo de propiedades. Desarrollamos una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades tanto de individuos como de empresas, proporcionando información oportuna y eficiente, así como herramientas técnicas y asesoría profesional. Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por agentes inmobiliarios, administrativos, abogados, constructores y arquitectos, todos comprometidos en brindar la mejor experiencia y resultados para nuestros clientes.
NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos y lo invitamos a participar de la mejor vitrina inmobiliaria de prensa escrita y digital de la ciudad de Iquique.
- Publicaciones en sitio web de Altamira, Portales Inmobiliarios, Plataformas digitales y Redes Sociales.
- Publicaciones en Avisos Clasificados «Diario La Estrella de Iquique», circulación que contempla más de 15.000 ejemplares.
- Instalación de Aviso Letrero Publicitario SE VENDE en la propiedad, en el caso de Edificios o Condominios, se requiere autorización de la administración.
- Visitas, siempre acompañadas de un ejecutivo de Altamira y previa coordinación cuando la propiedad se encuentre con moradores.
- Levantamiento fotográfico de la propiedad y preparación de ficha de venta.
- Envío de información a clientes dirigidos y referidos que se encuentren en nuestra base, a la espera de propiedades de similares características a la suya.
SISTEMA DE TRABAJO
Para entregar el servicio de gestión de venta, incluimos dos etapas que comprenden: Gestión Inmobiliaria & Servicio Post Venta.
El propiedad se nos entrega para la gestión mediante la firma de documento denominado «Mandato Orden de Venta», para nuestra gestión de venta exclusiva, con un plazo de 180 días, lo cual formaliza, regula y nos permite a dar inicio a nuestra relación comercial.
Una vez que la propiedad haya sido negociada y reservada por un prominente comprador, procedemos a realizar las acciones de post venta que comprenden:
- Firma Carta Compromiso de compra, documento que se firma en nuestras oficinas comerciales por parte del prominente comprador a fin de reservar el inmueble.
- Preparación de promesa de compraventa por escritura pública, para la firma por parte del comprador y vendedor en una notaría de Iquique.
- Preparación de instrucciones notariales adjuntas a la promesa de compraventa, para la firma por parte del comprador y vendedor.
SÓLO SI SE VENDE LA PROPIEDAD
Costos Asociados
Compromiso Altamira
Si está de acuerdo con nuestra propuesta y desea confiarnos la gestión de venta de su propiedad, solicitamos dar su conformidad a nuestro correo electrónico, con la finalidad de iniciar la confección del «Mandato Orden de Venta»
Los datos del propietario requerido para dar inicio a este proceso son los siguientes:
- Envío de una buena imagen de la cédula identidad por ambos lados del propietario.
- Confirmar: Estado Civil, Profesión y Domicilio Actual.
- Certificado de Dominio, Escritura de Compraventa e Inscripción de propiedad (en caso de no poseerlos, nuestra oficina los revisará en conservador).
- Certificado de avalúo detallado (lo saca el propietario con su clave desde la página www.sii.cl)
- Finalmente solicitamos que nos indique sus expectativas en valor de venta, a fin de evaluarla en contraste con el deprecio y condiciones del mercado.
